Download PDF by James Gleick,Juan Antonio Gutiérrez-Larraya: Caos: La creación de una ciencia (Spanish Edition)

By James Gleick,Juan Antonio Gutiérrez-Larraya

ISBN-10: 8498923727

ISBN-13: 9788498923728

En los años ochenta físicos, biólogos, astrónomos y economistas crearon un modo de comprender l. a. complejidad en l. a. naturaleza. l. a. nueva ciencia, llamada caos, ofrece un método para ver orden donde antes sólo se observaba azar e irregularidad, traspasando las disciplinas científicas tradicionales y enlazando especies inconexas de desorden, desde l. a. turbulencia del tiempo atmosférico a los complicados ritmos del corazón humano, desde el diseño de los copos de nieve a los torbellinos arenosos del desierto. A pesar de surgir de una ardua actividad matemática, el caos es un saber del mundo cotidiano: cómo se forman las nubes, por qué se eleva el humo o cuál es los angeles razón de que el agua se arremoline en los ríos. Caos - ya un clásico de l. a. divulgación científica- es el relato de una notion que espantó y embrujó a los científicos que se dedicaron a comprobarla. Acabada l. a. lectura de Caos, no se ve el mundo con los mismos ojos.

Show description

Read Online or Download Caos: La creación de una ciencia (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

Download e-book for kindle: El cerebro moral: Lo que la neurociencia nos cuenta sobre la by Patricia S. Churchland,Carme Font Paz

¿Qué es los angeles moralidad? ¿De dónde procede? Y ¿Por qué l. a. mayor parte de nosotros l. a. tiene en mente los angeles mayor parte del tiempo? En El cerebro ethical, Patricia Churchland, pionera de l. a. neurofilosofía, sostiene que l. a. moralidad se origina en l. a. biología del cerebro. Describe los angeles “plataforma neurológica de l. a. vinculación emocional” que, modificada por las presiones evolutivas y los valores culturales, ha desembocado en los diversos estilos humanos de l. a. conducta ethical.

New PDF release: Descubra su relación con los microbios...: microbios

Este libro pretende demostrar que todo lo que existe en este planeta es interdependiente y debe mirarse de forma quintessential, de manera que cada acción que se realice tiene sus consecuencias más allá de lo that you can think of. Tratará de revelar que hemos evolucionado como un todo y que no es posible separar ningún proceso del otro.

¿Por qué los astronautas no lloran?: La gran ciencia de las - download pdf or read online

¿Qué es más importante, saber medir una galaxia o entender el lenguaje del llanto de tu bebé? ¿Por qué l. a. ciencia sabe tanto de neutrinos y tan poco del amor? A lo largo de más de dos décadas dedicado a los angeles divulgación de l. a. ciencia, el autor ha tenido l. a. oportunidad de encontrarse con los más prestigiosos científicos del mundo.

Download e-book for kindle: Física y química. Investigación, innovación y buenas by Montserrat Tortosa,César Sancho,Antonio de Pro Bueno,Roser

Pretende dar a conocer los aspectos más prácticos de los angeles formación del profesorado de Física y Química a través de una serie de capítulos que abordan desde el conocimiento didáctico del contenido, hasta las orientaciones para el desarrollo del prácticum, tanto en los angeles fase de observación como en los angeles de elaboración, experimentación y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje.

Extra info for Caos: La creación de una ciencia (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Caos: La creación de una ciencia (Spanish Edition) by James Gleick,Juan Antonio Gutiérrez-Larraya


by Anthony
4.0

Rated 4.83 of 5 – based on 31 votes