Download e-book for iPad: Auge y caída de las grandes potencias (Spanish Edition) by Paul Kennedy

By Paul Kennedy

ISBN-10: 849793167X

ISBN-13: 9788497931670

El análisis de un eminente historiador, que se sumerge en los últimos quinientos años de ascenso y caída de las grandes potencias.

El eminente historiador Paul Kennedy analiza y describe el auge y los angeles caída de las grandes potencias políticas, económicas y militares a lo largo de los últimos cinco siglos. l. a. nación proyecta su poder militar según sus recursos económicos, pero el alto coste de mantener l. a. supremacía militar l. a. precipita a los angeles decadencia. Las grandes potencias en difficulty reaccionan gastando más en defensa y se debilitan desviando recursos productivos.

A lo largo de los angeles historia ha existido una significativa correlación entre las capacidades productivas y los angeles fuerza militar, y el análisis de Kennedy permitirá al lector contar con las herramientas necesarias para comprender mejor l. a. genuine encrucijada mundial.

La crítica ha dicho...
«Excepcional. Parece haber leído todos los libros relevantes en todos los idiomas posibles. Y ha generado un argumento tan engañosamente uncomplicated que ningún político, por muy ocupadoque esté, debe ignorarlo o malinterpretarlo.»
The Observer

Show description

Read or Download Auge y caída de las grandes potencias (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

El cerebro moral: Lo que la neurociencia nos cuenta sobre la - download pdf or read online

¿Qué es los angeles moralidad? ¿De dónde procede? Y ¿Por qué los angeles mayor parte de nosotros los angeles tiene en mente los angeles mayor parte del tiempo? En El cerebro ethical, Patricia Churchland, pionera de l. a. neurofilosofía, sostiene que los angeles moralidad se origina en l. a. biología del cerebro. Describe los angeles “plataforma neurológica de l. a. vinculación emocional” que, modificada por las presiones evolutivas y los valores culturales, ha desembocado en los diversos estilos humanos de l. a. conducta ethical.

Descubra su relación con los microbios...: microbios - download pdf or read online

Este libro pretende demostrar que todo lo que existe en este planeta es interdependiente y debe mirarse de forma vital, de manera que cada acción que se realice tiene sus consecuencias más allá de lo that you can imagine. Tratará de revelar que hemos evolucionado como un todo y que no es posible separar ningún proceso del otro.

¿Por qué los astronautas no lloran?: La gran ciencia de las by Jorge Alcalde PDF

¿Qué es más importante, saber medir una galaxia o entender el lenguaje del llanto de tu bebé? ¿Por qué l. a. ciencia sabe tanto de neutrinos y tan poco del amor? A lo largo de más de dos décadas dedicado a los angeles divulgación de los angeles ciencia, el autor ha tenido los angeles oportunidad de encontrarse con los más prestigiosos científicos del mundo.

Física y química. Investigación, innovación y buenas - download pdf or read online

Pretende dar a conocer los aspectos más prácticos de l. a. formación del profesorado de Física y Química a través de una serie de capítulos que abordan desde el conocimiento didáctico del contenido, hasta las orientaciones para el desarrollo del prácticum, tanto en los angeles fase de observación como en los angeles de elaboración, experimentación y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje.

Additional info for Auge y caída de las grandes potencias (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Auge y caída de las grandes potencias (Spanish Edition) by Paul Kennedy


by James
4.2

Rated 4.12 of 5 – based on 31 votes